Tech

Tiendas online
deben prepararse
para Buen Fin: Citrix

Las tiendas online deberán tener una estrategia para atender la demanda que traerá consigo el Buen Fin, a realizarse del 14 al 17 en noviembre próximo, para cumplir con las expectativas de los compradores y su sitio no colapse, dijo la empresa Citrux.
Notimex
15 octubre 2014 18:29 Última actualización 15 octubre 2014 18:29
Etiquetas
Hombre chino con computadora

Hombre chino con computadora. (Reuters/Archivo)

Las empresas en línea deben estar preparadas para las ventas que se generen en el Buen Fin, con el propósito de optimizar el funcionamiento de su sitio web, informó la empresa Citrix.

La firma de tecnología refiere que para los negocios por internet, los requerimientos y exigencias actuales advierten una planificación estratégica con la cual se cumplan las expectativas de los compradores online.

Con el programa de descuentos Buen Fin 2014, que se realizará del 14 al 17 en noviembre próximo, Citrix expone que se requiere garantizar que los sitios web funcionen correctamente y así ofrecer una mejor atención a los clientes.

De esta manera se dará seguridad y confianza al usuario, además de tener el control en tiempo real de lo que sucede en la red y obtener datos estratégicos para el negocio, argumenta.

Así, para potenciar el canal de venta online en fechas cercanas al Buen Fin y la Navidad, sugiere optimizar el funcionamiento del sitio web para que resista el tráfico y no se colapse; contar con las herramientas de seguridad necesarias para proteger los servidores, así como tener el control en tiempo real de lo que sucede en la red.

Expuso que se trata de ofrecer diferentes beneficios para los consumidores, acompañados de la incorporación de tecnología que permita una mejor atención.

Así podrá lograrse una experiencia de compra de mayor calidad, además de que permitirá hacer estimaciones de tráfico o cantidad de recursos consumidos y reunir información acerca del comportamiento de los usuarios en el sitio web.

Advierte que si bien las ofertas y promociones pueden ser atractivas, pero el sitio web no funciona, se corre el riesgo de perder a los usuarios interesados en comprar y buscarán otras opciones.

Todas las notas TECH
Ellos se perfilan para 'conducir' a Uber
Xiaomi entra a la competencia de los altavoces inteligentes
WhatsApp lanzará su plataforma para empresas y negocios
¿Quieres una beca en el extranjero? Esta app te puede ayudar
Jeff Bezos la 'cruzazulea', y cierra en segundo lugar de los más ricos
El fin de una era: Apple 'mata' a los iPods Nano y Shuffle
Evita el caos provocado por las lluvias a través de Twitter
Ventas trimestrales de Intel suben 9.1%
Twitter falla en hacer crecer sus usuarios en el 2T17
Ganancia de Amazon se desploma 77% por aumento de costos
Mexicanos innovan en industria aeronaútica
El futuro de internet recae en los próximos mil millones de usuarios
Las vacas producirán leche... y energía para esta firma
EU modifica con éxito ADN de embriones humanos
La empresa que hace tu iPhone invertirá 10 mil mdd en planta en EU
Zuckerberg vs. Musk 'round 2', Facebook presume premio sobre investigación de IA
Así es el motor de la NASA que lanzará al cohete más poderoso de la historia
¿Quieres comprar algo y no sabes dónde buscarlo? Tómale una foto
Whatsapp permitirá ver videos de Youtube sin salir del chat
Waze llega gratis, y con comandos de voz, a los autos con Android
Ingeniería aplicada en la luna ahora en este auto...
Publicidad en los videos que vemos en Facebook impulsan 45% la ventas de la red social
Primeros episodios de TV de Facebook estarán listos en agosto
Minoristas del mundo: hay esperanza contra Amazon
Zuckerberg vs. Musk, ‘encienden’ las redes con debate sobre IA