Tech

Tiendas online
deben prepararse
para Buen Fin: Citrix

Las tiendas online deberán tener una estrategia para atender la demanda que traerá consigo el Buen Fin, a realizarse del 14 al 17 en noviembre próximo, para cumplir con las expectativas de los compradores y su sitio no colapse, dijo la empresa Citrux.
Notimex
15 octubre 2014 18:29 Última actualización 15 octubre 2014 18:29
Etiquetas
Hombre chino con computadora

Hombre chino con computadora. (Reuters/Archivo)

Las empresas en línea deben estar preparadas para las ventas que se generen en el Buen Fin, con el propósito de optimizar el funcionamiento de su sitio web, informó la empresa Citrix.

La firma de tecnología refiere que para los negocios por internet, los requerimientos y exigencias actuales advierten una planificación estratégica con la cual se cumplan las expectativas de los compradores online.

Con el programa de descuentos Buen Fin 2014, que se realizará del 14 al 17 en noviembre próximo, Citrix expone que se requiere garantizar que los sitios web funcionen correctamente y así ofrecer una mejor atención a los clientes.

De esta manera se dará seguridad y confianza al usuario, además de tener el control en tiempo real de lo que sucede en la red y obtener datos estratégicos para el negocio, argumenta.

Así, para potenciar el canal de venta online en fechas cercanas al Buen Fin y la Navidad, sugiere optimizar el funcionamiento del sitio web para que resista el tráfico y no se colapse; contar con las herramientas de seguridad necesarias para proteger los servidores, así como tener el control en tiempo real de lo que sucede en la red.

Expuso que se trata de ofrecer diferentes beneficios para los consumidores, acompañados de la incorporación de tecnología que permita una mejor atención.

Así podrá lograrse una experiencia de compra de mayor calidad, además de que permitirá hacer estimaciones de tráfico o cantidad de recursos consumidos y reunir información acerca del comportamiento de los usuarios en el sitio web.

Advierte que si bien las ofertas y promociones pueden ser atractivas, pero el sitio web no funciona, se corre el riesgo de perder a los usuarios interesados en comprar y buscarán otras opciones.

Todas las notas TECH
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Ferrari va tras Tesla con un superdeportivo eléctrico
Júpiter ‘se pinta’ al estilo Van Gogh
Ánimo de tuiteros mexicanos decae en primeros días de 2018
Tus amigos se parecen a ti... hasta en los genes
Así es el 'carro verde' que el Papa usa en Chile
Easy invertirá 400 mdp para ser 5% más barato que su competencia
Coursera y Google lanzan el primer certificado en TI
Google construirá una 'autopista de datos' de Chile a California
5 smartwatches que se podrían convertir en tu mejor aliado
El primer smartphone de Huawei con 4 cámaras cuesta 7 mil pesos
Así es la nueva 'cara' de Cabify
5 cámaras que vas a desear este 2018
Con flores, la actriz mexicana Katy Jurado llega al 'doodle'
¿Quieres tu selfie en un Van Gogh o en un Goya?
Estas increíbles criaturas habitan en lo profundo del Golfo de México
Esta es la razón por la que no debes aguantarte un estornudo
Robot de Alibaba puede leer mejor que tú y una universidad lo respalda
Un 'dinosaurio arcoíris' vuelve al Jurásico más colorido de lo imaginado
Sign up for free