Tech

Tiendas online
deben prepararse
para Buen Fin: Citrix

Las tiendas online deberán tener una estrategia para atender la demanda que traerá consigo el Buen Fin, a realizarse del 14 al 17 en noviembre próximo, para cumplir con las expectativas de los compradores y su sitio no colapse, dijo la empresa Citrux.
Notimex
15 octubre 2014 18:29 Última actualización 15 octubre 2014 18:29
Etiquetas
Hombre chino con computadora

Hombre chino con computadora. (Reuters/Archivo)

Las empresas en línea deben estar preparadas para las ventas que se generen en el Buen Fin, con el propósito de optimizar el funcionamiento de su sitio web, informó la empresa Citrix.

La firma de tecnología refiere que para los negocios por internet, los requerimientos y exigencias actuales advierten una planificación estratégica con la cual se cumplan las expectativas de los compradores online.

Con el programa de descuentos Buen Fin 2014, que se realizará del 14 al 17 en noviembre próximo, Citrix expone que se requiere garantizar que los sitios web funcionen correctamente y así ofrecer una mejor atención a los clientes.

De esta manera se dará seguridad y confianza al usuario, además de tener el control en tiempo real de lo que sucede en la red y obtener datos estratégicos para el negocio, argumenta.

Así, para potenciar el canal de venta online en fechas cercanas al Buen Fin y la Navidad, sugiere optimizar el funcionamiento del sitio web para que resista el tráfico y no se colapse; contar con las herramientas de seguridad necesarias para proteger los servidores, así como tener el control en tiempo real de lo que sucede en la red.

Expuso que se trata de ofrecer diferentes beneficios para los consumidores, acompañados de la incorporación de tecnología que permita una mejor atención.

Así podrá lograrse una experiencia de compra de mayor calidad, además de que permitirá hacer estimaciones de tráfico o cantidad de recursos consumidos y reunir información acerca del comportamiento de los usuarios en el sitio web.

Advierte que si bien las ofertas y promociones pueden ser atractivas, pero el sitio web no funciona, se corre el riesgo de perder a los usuarios interesados en comprar y buscarán otras opciones.

Todas las notas TECH
Confesiones de un 'influencer' en Instagram
Esto fue lo más popular del año en Google Play
Este es el plan ‘secreto’ de China para superar a la NASA y conquistar el espacio
Nokia quiere 'volver en el tiempo' con smartphones que usen Android
Libros que 'piensan' para que tú aprendas más
Aquí puedes ver 32 años de desarrollo urbano en 10 segundos
Intel se suma a la carrera de los autos autónomos
Netflix permitirá ver sus contenidos offline
Alumnas de secundaria técnica crean detector de fugas de agua
Este altavoz inteligente traduce los gritos a tres idiomas
Ahora podrás jugar Pac-Man en Facebook
Jugadores de la NFL son medidos 25 veces por segundo
¿Quieres ser astronauta?, tendrías que pensarlo dos veces
Desarrollan en Querétaro aeronave militar con ingeniería mexicana
Tecnologías que se comerán ‘contaminación de Trump’
Inteligencia artificial que puede leer los labios
Zuckerberg hará lo que sea por entrar a China …¿servirá?
Este es el lugar en el que China planea sus futuras exploraciones espaciales
Cinépolis Klic dejó sin primer tiempo del Chivas-América a los usuarios
Estos autobuses te llevarán al futuro a 11 km por hora
Una solución británica para atrapar ladrones
México puede estar entre los 3 mejores países del mundo: Branson
3 startups mexicanas que Google impulsará hacia Silicon Valley
Dale ‘gracias’ a Trump, tu próximo smartphone costaría más
Microsoft sube a la nube su nueva generación de apps para empresas