Tech

TIDAL de Jay Z quiere seguirle el 'ritmo' a Apple Music y Spotify en México

El músico y productor Jay Z también entraría al mercado mexicano de streaming musical con TIDAL, el cual tendría un costo de 99 pesos para el servicio Premium.
Jair López
30 junio 2015 21:5 Última actualización 01 julio 2015 13:41
Jay Z

Jay Z

El músico y productor Jay Z parece también haber puesto el oído sobre el potencial de los servicios de streaming en México y estaría próximo a lanzar su servicio en el país.

A través del sitio oficial de TIDAL, servicio de música por streaming creado por Jay Z, se ofrecen ya los planes que ofrecería la firma en el país, así como su costo en pesos.

Sin embargo, al tratar de suscribirse aparece una leyenda señalando que aún no se encuentra disponible en el país.

Los planes que ofrecería en México tendrían un costo de 99 pesos para el servicio Premium con calidad de sonido estándar, videos musicales de alta definición y editorial con selecciones de expertos. Mientras que el plan TIDAL HiFi, que ofrece sonido de alta fidelidad, videos musicales en alta definición y selección editorial experta, tendría un costo de 199 pesos. 

Estos planes tendrían la capacidad de ser probados por los usuarios en un lapso de 30 días, mayor a los 15 días que un principio comenzó por ofrecer.

El servicio lanzado en marzo cuenta con más de 30 mil canciones y 75 mil videos de alta calidad.

Ante esto, el servicio se pondría en competencia frente a frente a Apple quien ofrece características similares o a Spotify.