Tesla simplifica su producción eliminando dos opciones de pintura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tesla simplifica su producción eliminando dos opciones de pintura

COMPARTIR

···

Tesla simplifica su producción eliminando dos opciones de pintura

El CEO de la empresa, Elon Musk, explicó que los colores negro obsidiana y el plata metálico sólo estarán disponibles bajo pedidos especiales.

Bloomberg Por Angus Whitley
11/09/2018
Actualización 11/09/2018 - 11:16
Tesla quiere simplificar su producción.

Los esfuerzos de Elon Musk para optimizar la producción de Tesla han llegado a la pintura.

El fabricante de automóviles eléctricos abandonará dos de los siete colores ofrecidos a sus clientes para simplificar la fabricación, dijo Musk, máximo responsable de Tesla, en un tuit.

El color negro obsidiana y el plata metálico sólo estará disponible para pedidos especiales y a un coste más elevado, anunció.

La medida sigue a una semana caótica para la automotriz en la que Musk perdió a su director financiero después de menos de un mes en el puesto, y tras fumar mariguana durante un podcast nocturno presentado por un humorista de California.

En una entrada de blog con fecha de 7 de septiembre, Musk comentó que Tesla fabricará y entregará más del doble de automóviles que en el trimestre pasado, sin especificar si la compañía se apuntaría ese logro en el tercer o cuarto trimestre.

Durante los tres meses que terminaron en junio, Tesla produjo 53 mil 339 vehículos y entregó 40 mil 740.

El único pronóstico que la compañía había adelantado previamente para el tercer trimestre fue que produciría entre 50 mil y 55 mil vehículos del Modelo 3.