Tesla en piloto automático choca contra una patrulla... y sí, fue 'sin querer'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tesla en piloto automático choca contra una patrulla... y sí, fue 'sin querer'

COMPARTIR

···

Tesla en piloto automático choca contra una patrulla... y sí, fue 'sin querer'

Un vehículo de la compañía, que iba en piloto automático, se impactó contra un auto de la policía de Laguna Beach, California y suma tres accidentes en mayo.

29/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 19:46
La función Autopilot de los Tesla ha sido criticada tras otros choques recientes.

LAGUNA BEACH, California, EU.- Tesla registró este martes su tercer choque en sólo este mes, ahora contra una patrulla ubicada en Laguna Beach, al sur de California.

El Tesla, que iba en modo Autopilot, se impactó contra el vehículo de la policía, aunque afortunadamente ningún agente se encontraba a bordo al momento de la colisión, indicó el sargento de la policía, Jim Cota.

El impacto hizo que parte de la camioneta quedara sobre la acera.

Aunque el conductor del Tesla de cuatro puertas sufrió lesiones menores, dijeron las autoridades.

La función Autopilot de los Tesla ha sido criticada tras otros choques recientes. El viernes pasado, otros de los vehículos de esta marca, que también estaba en piloto automático, se impactó contra camión de bomberos que estaba parado, dejando dos personas heridas.

Y el 21 de mayo, un hombre murió luego de que el Tesla que manejaba un Model S se desvió de la carretera hacia un estanque.

El fabricante de autos dice que la función no está diseñada para evitar choques y advierte que los choferes no deben de confiar del todo en ella.