Familia de muerto en accidente en un Tesla defiende a la compañía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Familia de muerto en accidente en un Tesla defiende a la compañía

COMPARTIR

···
Tech

Familia de muerto en accidente en un Tesla defiende a la compañía

En un comunicado, la familia de Joshua Brown, quien murió en 2016 cuando manejaba un Tesla S, afirmó que la empresa mejoró sus condiciones de seguridad tras el incidente, lo que ha salvado vidas.

Dana Hull|Bloomberg
11/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La familia de un hombre que murió el año pasado en un accidente que involucró al sistema de piloto automático de Tesla defendió al fabricante de automóviles eléctricos y dijo que la tecnología de conducción autónoma está salvando vidas.

"Escuchamos muchas veces que el auto mató a nuestro hijo", señaló la familia de Joshua Brown, quien murió en mayo de 2016 cuando su modelo S de Tesla chocó con un camión con remolque en Florida, en un comunicado publicado por los abogados este lunes. "Simplemente no es el caso".

La firma de abogados Landskroner Grieco Merriman publicó la declaración un día antes de una audiencia de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte para determinar la causa probable del incidente.

La familia de Brown dijo que no es factible esperar que la nueva tecnología sea perfecta y que la muerte ha llevado a Tesla a mejorar la seguridad de sus características autónomas.

,,