Tech

Tesla le da un 'gustito' a los amantes de la velocidad 

El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció el lanzamiento de una nueva actualización de velocidad en sus autos que harán que su modelo S pueda ir de 0 a 96 kilómetros por hora en 2.8 segundos.
Redacción 
17 julio 2015 16:33 Última actualización 17 julio 2015 16:34
ME Tesla vegano

(Bloomberg)

Elon Musk, dirige una compañía de coches eléctricos y una de cohetes, pero con los últimas actualizaciones de velocidad que hizo Tesla en su modelo SP85D sedan, es difícil detectar la diferencia entre una compañía y otra.

Musk anunció en una conferencia de prensa que los dueños del Modelo S de Tesla pronto podrán mejorar sus coches con el "Ludicrous Mode", 'up grade' que hará que el auto vaya de 0 a 96 kilómetros por hora en en 2.8 segundos. 

El nombre de el nuevo upgrade de velocidad de la marca de autos eléctricos está inspirado en la película satírica de los 80, Spaceballs

>

Musk explicó que el dispositivo de velocidad, que tiene su propia electrónica y batería, fue posible gracias a un 'fusible inteligente' hecho de una aleación llamada inconel.

El "Ludicrous Mode" también estará disponible para el próximo modelo de la compañía que saldrá al mercado, el X SUV el cual irá de 0 a 96 kilómetros por hora en 3.3 segundos.

La actualización costará 10 mil dólares para los compradores primerizos; para las personas que sea dueños del auto tendrá un costo de 5 mil dólares más la instalación.

La compañía también anunció una serie de nuevos precios para el Modelo S ya que se le agregó una batería de mayor capacidad y más caballos de fuerza.