5 televisores en los que vas a querer ver el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 televisores en los que vas a querer ver el Mundial

COMPARTIR

···
Tech

5 televisores en los que vas a querer ver el Mundial

En el CES 2018 se presentó lo último en tecnología y por supuesto los televisores no podían faltar, desde uno enorme llamado 'The Wall' hasta la pantalla que se dobla como papel.

Amilcar Salazar
14/01/2018

La carrera para ver el Mundial de Rusia 2018 comenzó en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas la semana pasada con el estreno de pantallas y televisores para que sean adquiridas antes de que descalifiquen a la Selección Nacional.

,
1
LG y Google Assitant

    

LG y Google Assitant. (Cortesía LG)
,

La empresa coreana LG mostró actualizaciones en todos sus televisores, desde su serie W8 de alta gama hasta la serie económica B8. Todos conservan la misma línea, pero ahora se incluye la alianza con Google Assistant y un procesador Alpha 9, que promete mejorar la nitidez, el contraste y el color.

,
2
LG Display 65 inch Rollable OLED TV

    

LG Display 65 inch Rollable OLED TV (Cortesía LG)
,

La pantalla 4K OLED de 65 pulgadas que se puede enrollar como una cartulina. Sí, así es, se puede enrollar. Sin embargo, no tiene ni fecha de lanzamiento, ni precio aún, pues es apenas un prototipo. La tecnología Oled y su controlador de voz, hace de este televisor un verdadero televisor inteligente.

Te dejamos un video para que lo veas en acción.

,
,
3
Samsung y su TV modular

   

Samsung y su TV modular 'The Wall' (Reuters)
,

Samsung también se lució en Las Vegas y lanzó ‘The Wall’, un televisor modular de 146 pulgadas, que se arma como piezas de Lego. Sí, se arma para transformarse a cualquier tamaño por grande que sea, y conservar toda su calidad de imagen. ‘The Wall’ estrena la tecnología MicroLED, unos LED mucho más pequeños que los de las tradicionales pantallas de esta tecnología, distinta a las pantallas OLED.

Aún no hay precio, pero próximamente sabremos más detalles sobre su lanzamiento.

,
4
Sony y la serie X900F

   

Desde 49 pulgadas hasta 85 pulgadas, el X900F tiene Google Assistant y añade compatibilidad con Dolby Vision. (Reuters)
,

Desde 49 pulgadas hasta 85 pulgadas, el X900F tiene Google Assistant y añade compatibilidad con Dolby Vision, así como un nuevo diseño de estante. La japonesa también lanza una nueva serie OLED A8F, que tiene el diseño de bocina Acoustic Surface de Sony con la que la pantalla misma produce sonido.

,
5
Hisense sube de clase

    

Hisense sube de clase (Cortesía Hisense)
,

Aunque tradicionalmente Hisense produce televisores económicos, este año subió su gama con modelos que usan la atenuación local, tecnología de los puntos cuánticos a color y compatibilidad con comandos de voz de Alexa.

Pero lo que realmente destacó fue un televisor láser de 10 mil dólares. Un proyector con resolución 4K, bocinas integradas y un subwoofer inalámbrico.