Tech

Telefónica y Windows se unen para ofrecer servicio de TV

En el marco del Mobile World Congress 2015, las firmas anunciaron el servicio Movistar TV Go, el cual permitirá a los usuarios de Windows Phone 8.1 disponer de contenido televisivo. 
Redacción
03 marzo 2015 8:22 Última actualización 03 marzo 2015 8:22
Windows Phone

Windows Phone. (Bloomberg/Archivo)

Telefónica y Microsoft presentaron la iniciativa para ofrecer servicios de televisión OTT mediante la función Movistar TV Go, la cual permitirá a los usuarios de la operadora disfrutar de contenido televisivo, en directo y bajo demanda. 

El servicio Movistar TV Go, de Telefónica, estará disponible para móviles con el sistema operativo Windows Phone 8.1, y contará con el asistente personal de voz de Microsoft, denominado Cortana, que se integrará por primera vez en castellano para un servicio comercial en todo el mundo. 

En anuncio fue realizado en el marco del Mobile World Congress 2015, celebrado en Barcelona, España. 

“La disponibilidad de nuestros servicios de televisión en dispositivos móviles aumenta el atractivo y el potencial para disfrutar del contenido que ofrecemos a nuestros usuarios, y sitúa a Telefónica a la vanguardia mundial en servicios de vídeo, con una oferta de TV Everywhere cada vez más completa", aseguró Michael Duncan, CEO de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica. 

El servicio Movistar TV Go para Windows Phone estará disponible primero en España y después en otros países latinoamericanos donde Telefónica ofrece servicios de televisión de pago, señaló la firma de telecomunicaciones en un comunicado.