Tech

Tecnología y ropa, productos más vendidos en MercadoLibre

Los productos más vendidos en MercadoLibre desde 1999 a la fecha son los dispositivos móviles, accesorios para celulares y laptops, relojes y ropa para hombre, según un estudio de la plataforma.
Notimex
02 octubre 2014 18:32 Última actualización 02 octubre 2014 18:32
MercadoLibre

MercadoLibre

Dispositivos móviles, accesorios para celulares y laptops, relojes, así como ropa para hombre son los cinco productos más vendidos en MercadoLibre México desde 1999 a la fecha.

La compañía de tecnología en comercio electrónico señaló que un análisis elaborado por la firma para conocer los productos más vendidos reveló que las categorías antes mencionadas lideran el top ten de los productos más ofertados por los mexicanos desde hace 15 años.

Detalla que cada cinco minutos se compra un celular en México a través de esta plataforma de comercio, lo que convierte a la telefonía móvil en la más solicitada en el portal.

El teléfono móvil más solicitado desde 2012 hasta hoy es el IPhone, precisó la firma en un comunicado.

La investigación revela que en la lista de los 15 productos más demandados figuran celulares y smartphones; accesorios para celulares y laoptops; ropa de hombre; relojes; IPad y tablets; recuerdos para eventos; Xbox 360; accesorios para autos; bolsas y carteras.

Además de MP3 y MP4 players; accesorios de computación; ropa para mujer; libros y audio y video para autos.

MercadoLibre opera desde 1999 y actualmente tiene más de 100 millones de usuarios registrados y se encuentra dentro de los 50 sitios con más visitas en el mundo.