Nada te detiene para ver Netflix... ni siquiera el transporte público
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nada te detiene para ver Netflix... ni siquiera el transporte público

COMPARTIR

···
Tech

Nada te detiene para ver Netflix... ni siquiera el transporte público

Una encuesta de Netflix reveló que las personas están dispuestas a sentirse incómodas con tal de ver su serie favorita fuera de casa. Si ves tus programas en el transporte público, este estudio revela que tus normas de conducta ya no son las mismas.

Redacción
14/11/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una encuesta de la plataforma de streaming Netflix reveló que las personas están dispuestas a sentirse incómodas e incluso a vivir momentos vergonzosos, con tal de ver su serie favorita fuera de casa.

Este año, Netflix habilitó la descarga de algunas series y películas para verlas, por ejemplo, en el transporte público, en un vuelo o en cualquier lugar donde no haya conexión a internet o datos móviles.

De acuerdo con la encuesta de la compañía, esta forma de ver programas ha cambiado las actitudes de los usuarios, tanto así que casi 7 de cada 10 encuestados dijeron que no les importa sentirse incómodos por ver programas en plataformas de streaming mientras otras personas los observan a ellos.

Los usuarios -específicamente 45 por ciento de los encuestados- creen que ahora es normal que un extraño observe su pantalla mientras ves un capítulo de una serie en algún lugar público.

También, la mayoría de las personas en la encuesta ha reído sonoramente en espacios públicos y una de cada cinco ha llorado al ver una serie o una película fuera de casa

Los países que menos temen expresar sus sentimientos en público (por lo que puedan pensar los demás) debido a ver series fuera de casa son México, Colombia y Chile. En contraste, los alemanes son los menos expresivos al momento de ver programas fuera de casa. 

Además, el estudio arrojó que 11 por ciento de los encuestados admitió haber sido spoileado al observar la pantalla de alguien más. En Corea del Sur -país conocido por sus avances tecnológicos-, este porcentaje aumenta hasta los 24 puntos. 

La encuesta fue realizada a más de 37 mil personas de los siguientes países: Estados Unidos, Argentina, México, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, España, Taiwán, Tailandia y Turquía. 

,