¿Te interesa el diseño de sitios web? Toma este curso gratis
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te interesa el diseño de sitios web? Toma este curso gratis

COMPARTIR

···

¿Te interesa el diseño de sitios web? Toma este curso gratis

Ironhack es una escuela dedicada a la enseñanza de programación y diseño web y lenguaje de código que abre su primer curso en línea gratis.

Redacción
13/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ironhack, escuela dedicada a la enseñanza de programación y lenguaje de código, lanzará un curso online gratuito en Diseño y Programación Web.

La firma informó que en un mundo guiado por la tecnología, las habilidades digitales se vuelven cada vez más críticas para todo tipo de profesionales.

A través de 25 videos pensados para principiantes y guiados por expertos de Ironhack, la tech school global dedicada a preparar a las nuevas generaciones de profesionales digitales impartirá fundamentos de diseño web para que cualquier persona aprenda a crear animaciones con HTML, CSS y JavaScript.

Mediante un comunicado indicó que los participantes tendrán acceso completamente gratuito y podrán realizar un examen final para poner a prueba los conocimientos aprendidos, así como sus habilidades en creación de animaciones reutilizables como 2D y 3D, jQuery, imágenes SVG, entre otros conceptos y herramientas que los ayudarán a adentrarse al mundo de la programación.

El curso estará disponible en las siguientes semanas, mientras tanto, los interesados pueden registrarse en este sitio web.