¿Te gustó tu viaje en Uber? Díselo a tu chofer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gustó tu viaje en Uber? Díselo a tu chofer

COMPARTIR

···
Tech

¿Te gustó tu viaje en Uber? Díselo a tu chofer

Por medio de la tecnología podrás calificar directamente al chofer de Uber e informarle si tu viaje fue placentero, con una charla amena y buena música.

Daniel Blanco
24/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aplicación de viajes ‘on demand’ lanzó el domingo una nueva función con la que puedes ir más allá de calificar con cinco estrellas a tu conductor: ahora podrás hacerles saber directamente a los choferes si tu experiencia de viaje superó tus expectativas.

Al calificar con cinco estrellas a un conductor, la aplicación te mostrará una opción para dejar uno o varios cumplidos, que le harán saber que tuviste una buena experiencia en tu viaje.

Entre los cumplidos que se pueden dejar a los conductores están “excelente servicio”, “navegador experto”, “buena conversación”, “excelente música” y “conductor divertido”.

,

“Este es un paso que estamos dando para mostrar a los socios-conductores que su esfuerzo es valorado por sus usuarios y por Uber.

Adicional al sistema de calificación de 5 estrellas, estos cumplidos ayudan a reconocer cosas únicas que los conductores hacen para que la experiencia de los usuarios sea agradable”, dijo Cristina Villarreal, gerente de comunicación de Uber México.

Adicional a eso, también tienes la opción de dejar mensajes que acompañen a los cumplidos explicando cuál fue la parte de la experiencia que más te agradó.

“A través de la tecnología, queríamos hacer aún más fácil que los usuarios dieran a los socio-conductores feedback o un agradecimiento extra directamente desde la aplicación”, concluyó Villarreal.

,
,