Tech

Taxistas se oponen a consulta sobre operación de Uber

Un vocero de la agrupación Taxistas Organizados dijo que se está abierto al diálogo sobre la operación de servicios como Uber en el DF ; sin embargo, afirmó que se oponen a consultas sobre el asunto, pues existe un aparato legislativo para que se resuelva.
Jair López
17 junio 2015 10:17 Última actualización 17 junio 2015 10:21
Etiquetas
Taxistas capitalinos protestan contra servicios como Uber y Cabify afuera de la PGJDF

Taxistas capitalinos protestan contra servicios como Uber y Cabify afuera de la PGJDF. (Fabián García)

Daniel Medina, vocero de la agrupación Taxistas Organizados de la Ciudad de México, señaló que su postura será estar abiertos al diálogo en el debate que se llevará acabo hoy en las instalaciones del Laboratorio para la Ciudad y en el que participarán integrantes del gobierno capitalino y representantes de Uber y Cabify.

Sin embargo, se manifestó en contra de que este asunto se resuelva a través de consultas y exigió que la resolución se apegue al Estado de Derecho.

"Si todo se va resolver con consultas entonces para qué un aparato legislativo, eso no lo hubieran dicho desde un principio", señaló en entrevista el representante de la organización de taxistas previo al debate.

En este sentido, refrendó que continuarán con sus acciones en caso de que no se dé una respuesta favorable, entre las que destacan manifestaciones y el suspender el pago de la revista.