Tech

Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará en 2018

Capcom ha sorprendido con su anuncio de un nuevo juego que llegará a varias consolas para conmemorar la trayectoria y el 30 aniversario de esta serie de videojuegos inolvidable.

Si pensabas que Street Fighter había quedado en el recuerdo de las maquinitas de tu infancia, estás equivocado. Capcom sorprende con su anuncio de un nuevo juego que llegará a varias consolas: Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Este lanzamiento llegará para conmemorar la trayectoria y el 30 aniversario de esta serie inolvidable con jugadas como Hadouken de Ken Masters, la cual representó uno de los pilares de la industria del videojuego.

1

Esta versión incluirá hasta 12 videojuegos de la serie y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares. 

Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible en mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En 1987, el género del videojuego de pelea cambió para siempre cuando Street Fighter apareció en el arcade alrededor de todo el mundo, de acuerdo con Capcom. 

Con 60 características, 80 títulos, 40 millones de unidades vendidas y 30 años después, Capcom sigue divirtiéndose con este suceso.

También lee: