Startup argentina aprovecha turismo en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Startup argentina aprovecha turismo en México

COMPARTIR

···
Tech

Startup argentina aprovecha turismo en México

A unos meses de haber llegado al país, la startup argentina dedicada a reservas de alquileres vacacionales, SegundoHogar.com, ya piensa en su expansión, para diciembre de 2015, su meta es aumentar su mercado 10 veces.

Carolina Ruiz
15/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El turismo y las reservas de alquileres vacacionales en línea están en aumento, lo que hace a este mercado más atractivo para negocios como SegundoHogar.com, startup que a unos meses de haber llegado al país, ya piensa en su expansión.

“México es uno de los principales países en Latinoamérica en cuanto a turismo y también venimos porque la economía mexicana es una de las de mayor crecimiento”, dijo Roberto Álvarez, country manager para México del portal.

Mes con mes, la startup aumenta su base de usuarios en el país, por lo que para diciembre de 2015 su meta será aumentar su mercado 10 veces.

SegundoHogar.com es una startup argentina dedicada a reservas de alquileres vacacionales y llegó a México en junio de 2014.

“Venimos a México por el crecimiento de sus visitantes y la demanda de renta vacacional online”, comentó Álvarez.

En entrevista, el directivo comentó que la startup se originó con una inversión inicial de 700 mil dólares, realizada por su fundador Diego Noriega y actualmente está cerrando una ronda de financiamiento de 5 a 8 millones de dólares.

La firma promueve principalmente el turismo en la región vía online, ofreciendo propiedades en distintas regiones de Latinoamérica y próximamente en Estados Unidos.

“Observamos que tenemos más reservas por teléfono móvil, este segmento también tiene un crecimiento enorme y diría que es la parte fuerte de México, la página móvil”, detalló.

Actualmente se encuentra en Argentina, Brasil y México y también dan servicios en Colombia y Uruguay.

,