Tech

Star Wars te transporta a su universo en Disney 

Lucasfilm, ILMxLAB  y The VOID te llevarán al universo de Star Wars para cumplir la misión de la rebelión... una mochila y unos lentes serán tu pase a otras galaxias. 
Redacción
11 octubre 2017 21:57 Última actualización 11 octubre 2017 22:59
Star Wars

Star Wars

Lucasfilm, ILMxLAB (laboratorio de RV) y The VOID (experta en experiencia de RV cuerpo entero) traerán el mundo de Star Wars a la 'realidad' en una nueva atracción del parque temático de Disney World en Orlando.

La aventura comenzará así: equipos de cuatro personas, en cuestión de segundos, serán transportados al universo de la famosa saga.

Bastará con ponerse el equipo, que incluye, por supuesto, los lentes de realidad virtual para ser un 'Stormtrooper', integrante de la misión que viajará al 'planeta Mustafar' para recuperar la inteligencia imperial vital para la supervivencia de la rebelión.

La experiencia Star Wars: Secrets of the Empire estará lista para el 16 de diciembre en Disney Orlando y el 5 de enero en Disney Anaheim.

Si estás listo para ir a la misión, puedes comprar tus entradas a partir de este miércoles en el sitio oficial, los cuales tienen un costo de 30 dólares por persona.

Durante el recorrido, que durará 30 minutos, tendrás que resolver acertijos, luchar contra monstruos gigantes de lava y todo lo que se necesario para cumplir el objetivo junto a tu equipo.

¿Cómo funciona la magia de la realidad virtual de The Void?


De acuerdo con la página oficial, es una experiencia de cuerpo entero, totalmente inmersiva, tú, tus amigos y familia pueden caminar dentro de la acción. 

El CEO de The Void explicó el proceso a  Business Insider : 

"Se da un auricular realidad virtual (RV) y una mochila con una computadora, pero a diferencia de otras configuraciones de RV donde estás encadenado a una computadora grande, The Void te permite explorar tu entorno: un laberinto similar al almacén, que recuerda a una arena de etiquetas láser, que está especialmente diseñado con láser y cámaras que pueden rastrear su mochila y auriculares".