Spotify se une a Google para que no odies a tu alarma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Spotify se une a Google para que no odies a tu alarma

COMPARTIR

···

Spotify se une a Google para que no odies a tu alarma

La plataforma anunció su integración a la aplicación 'Clock' de los dispositivos Android para que sus 35 millones de canciones formen parte de las posibilidades de sonar como tu despertador.

Redacción
31/07/2018

El tono de alarma predeterminado de tu celular puede convertirse con el tiempo en uno de los sonidos más molestos posibles. Incluso, al elegir una canción como despertador, esta puede pasar de ser una de las preferidas de tu playlist a la canción que más odias.

Es por eso que Google, mediante su aplicación Clock, generó una alianza con Spotify para ponerle ritmo a tus mañanas y despertarte con diferentes canciones y listas de reproducción de la plataforma, para iniciar el día con la mejor actitud.

La alianza consiste en la integración de Spotify a Clock para configurar las alarmas desde la app, de entre un catálogo de 35 millones de canciones de la plataforma de streaming musical, tanto para usuarios de la versión gratuita como de Premium.

En la pestaña ‘Alarmas’ se encontrarán recomendaciones de música instantáneas, antes de que el usuario escriba el nombre de la canción o artista que quiere que lo despierte la mañana siguiente. Spotify señaló que cuenta con playlist como ‘I´m wide awake’, ‘It´s morning’, ‘!Have a great day!’ y ‘Songs to sing in the shower’, entre otras, que serán recomendadas para quienes no estén seguros de qué canción elegir.

Una vez que se desactive la alarma, aparecerá una opción de ‘Seguir reproduciendo’, lo que redireccionará al usuario, de Clock a Spotify, para continuar escuchando la música durante el resto del día.

La integración de ambas plataformas viene preinstalada en los dispositivos Android One, mientras que los smartphones con versiones anteriores del sistema operativo pueden descargar Clock en Play Store. La integración se desplegará en los próximos días.