Tech

Spotify lanza oferta
para mantener la armonía familiar

Los poseedores de una cuenta Premium podrán añadir hasta 4 suscriptores adicionales y pagar sólo 50 por ciento de la mensualidad de 99 pesos. Cada uno tendrá sus propias playlists y todos podrán usar el servicio al mismo tiempo.
Redacción
20 octubre 2014 9:59 Última actualización 20 octubre 2014 10:5
Spotify es una aplicación disponible para prácticamente todas las plataformas. (Bloomberg)

Spotify es una aplicación disponible para prácticamente todas las plataformas. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de streaming de música Spotify lanzó este lunes la opción Spotify Family, con la que puedes añadir hasta 4 personas a una cuenta Premium, a un menor precio.

“¿No sería fantástico que tu playlist de clásicos de soul de los 60’s no tuviera que mezclarse con el soundtrack de Frozen de tus hijos?”, pregunta Spotify en el comunicado para presentar el nuevo servicio.

La cuenta Premium, que permite escuchar cualquier canción sin restricciones ni comerciales y sin la necesidad de estar conectado a internet, tiene un costo de 99 pesos mensuales y podrás añadir hasta 4 personas adicionales pagando sólo la mitad de la mensualidad por cada una de ellas.


“Con Spotify Family agrega hasta cuatro miembros de la familia a tu cuenta y obtén un 50 por ciento de descuento por cada usuario adicional que se sume a Spotify Premium. Lo anterior significa que una familia de cinco personas pagará únicamente 297 pesos cada mes”, detalla el texto.

Todos los miembros podrán escuchar música al mismo tiempo, además de tener sus propias playlists y recomendaciones sin modificar las de los demás.

La empresa no especificó en qué fecha hará disponible esta opción de suscripción. Para más información, da clic aquí