Tech

Spotify anuncia servicio de videos en celulares

Spotify anunció que podría integrar el servicio de videos para la aplicación Android, el cual incluirá contenido de ESPN, BBC y Maker Studios y sería gratuito para usuarios que tengan la aplicación, según reportaron medios como Mashable.
Redacción
25 enero 2016 19:8 Última actualización 25 enero 2016 19:18
Etiquetas
spotify

Spotify incluirá contenido de ESPN, Comedy Central y the BBC. (Bloomberg)

La aplicación de música bajo demanda Spotify añadirá videos a su servicio móvil, así lo reportaron algunos medios especializados, entre ellos el Wall Street Journal y Mashable.

De acuerdo con los reportes, a partir de esta semana el servicio integrará la posibilidad de reproducir clips de corta duración desde la aplicación Android. Posteriormente esta nueva función también será integrada a la aplicación para dispositivos Apple.

Los primeros países en los que la opción de visualizar videos estará disponible serán: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

La firma valuada en poco más de 8 mil millones de dólares incluirá contenido de ESPN, Comedy Central, the BBC, Vice Media and Maker Studios, de acuerdo con los primeros informes.

Esta nueva opción de video a través de Spotify sería gratuito para los usuarios que usen la aplicación y para aquellos que bajan la suscripción.

El objetivo de ofrecer este nuevo tipo de contenido sería ganar mayor número de usuarios, los cuales actualmente son más de 75 millones, así como que estos pasen más tiempo a través de la aplicación.

Asimismo la opción de integrar videos a la aplicación abre la posibilidad de incluir una nueva modalidad de publicidad en video. De acuerdo con declaraciones recientes hechas a EL FINANCIERO, de los ingresos a nivel global de Spotify, 30 por ciento corresponde a publicidad y 70 por ciento a las cuentas Premium.