Tech

Spotify anuncia precios para México

12 febrero 2014 5:26 Última actualización 16 abril 2013 10:51

[Cortesía] México es el primer país en Latam que disfruta del servicio de Spotify. 


 
Jair López 
 
Hace poco Spotify y Coca Cola nos dieron una probadita gratuita del servicio de música por streaming, sin embargo hoy ya se encuentra disponible la página de Spotify así como los costos.
 
Spotify cuenta con 3 planes de servicio

-Gratis: Reproducción de música en computadora , ya sea laptop o de escritorio, sin embargo este servicio agrega anuncios publicitarios.
-Unlimited: Cuesta 49 pesos al mes, de igual forma permite la reproducción de música mediante la computadora pero anula los anuncios.
-Premium: Tiene un costo de 99 pesos mensuales, permite escuchar música mediante smartphones, tablets y computadoras, también se puede descargar música para su reproducción sin conexión y no incluye publicidad.
 
 

 
Spotify tiene unos 24 millones de usuarios 'activos' -aquellos que lo han usado en los últimos 30 días- y 6 millones de suscriptores de pago. Ahora, ha dicho que ofrecería sus servicios en 28 países de todo el mundo.
 
"Estamos dando nuestros primeros pasos en Latam con México, y en Asia con Hong Kong, Malasia y Singapur", dijo la empresa en su página de blogs el martes. "También estamos emocionados con hacer nuevos amigos en Estonia, Letonia, Lituania e Islandia", agregó.
 
¿Qué es Spotify?
 
Spotify es un servicio que brinda más de 22 millones de canciones vía streaming que pueden ser escuchadas desde la computadora o dispositivo móvil, siempre y cuando esté conectado a una red.
 
Aquí la liga para acceder a Spotify
 
Con información de Reuters.