Tech

Spotify actualiza plataforma para PCs

Spotify anunció la más reciente actualización de su app de escritorio, con funcionalidades y mejoras como visualizar las letras de las canciones soportado por Musicxmatch uno de los catálogos más grandes del mundo.
Notimex
26 febrero 2015 18:5 Última actualización 26 febrero 2015 18:5
Etiquetas
¿El streaming es negocio?

Spotify es considerado el líder en la reproducción de música en línea en todos los mercados, al menos en lo que se refiere a la reproducción por demanda del cliente; su ganancia es por regalías, por lo que entre más suscriptores tiene, más costos de contenido se tienen que pagar.

La plataforma de servicios musicales Spotify anunció la más reciente actualización para uso en computadoras de escritorio, con funcionalidades y mejoras como visualizar las letras de las canciones.

Esta modernización de su app de escritorio estará soportada por Musicxmatch, uno de los catálogos de letras de canciones más extensos del mundo, detalló Spotify en un comunicado.

Bastará con reproducir cualquier canción y pulsar el nuevo botón de Lyrics, ubicado a la par de la barra de play, o bien se puede hacer una búsqueda por letra de las canciones más populares del listado con la función de Explore.

Además los listados disponibles en Friend Fedd hará más sencillo seguir lo que escuchan los amigos, y se ubica en la barra lateral de las opciones e incluye la introducción de las playlists virales del día.