Tech

Sony Xperia L1 llega a México

El nuevo smartphone de la compañía estará a la venta en los próximos días. Aquí te explicamos sus características y costo.
Redacción
13 julio 2017 14:4 Última actualización 13 julio 2017 14:16
Xperia

Xperia

El nuevo smartphone de Sony, el Xperia L1, ya llegó a México y podrás adquirirlo en los próximos días.

El teléfono, que fue presentado en marzo de este año, forma parte de la serie de gama media de la empresa, es decir, dispositivos de alta calidad a un bajo costo. Sin embargo, estará a la venta en aproximadamente cinco mil 199 pesos, según el sitio Poder PDA.

Acerca de sus características, el Xperia L1 ofrece a los usuarios una pantalla de alta calidad de 5.5 con bordes pequeños y un procesador quad core con 2 gigabytes en RAM, y un almacenamiento de 16 gigabytes que puedes expandir hasta 256 GB.

Según su sitio web, también tiene nuevos programas como Smart Cleaner, que permite al smartphone seleccionar la información y aplicaciones que no utilizas para eliminarlas y borrar fácilmente la caché de tu teléfono.

Físicamente, el Xperia L1 promete ajustarse a tus manos con su marco liso y dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y otra de cinco megapíxeles para las selfies.