Tech

Sony presenta el Xperia Z1 a prueba de agua

10 febrero 2014 4:26 Última actualización 04 septiembre 2013 11:18

  [El nuevo smartphone brinda la posibilidad de añadirle dos nuevos lentes intercambiables: el Qx100 y el Qx10/Tomada de video de YouTube]  


 
Dalia de Paz/ Enviada
 

BERLÍN.- Sony Mobile presentó el nuevo Xperia Z1, un teléfono inteligente a prueba de agua, pantalla de 5 pulgadas, sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivo móvil de 1/2.3 pulgadas y 20.7 megapixeles, y la posibilidad de añadirle dos nuevos lentes intercambiables: el Qx100 y el Qx10.
 

 
El Xperia Z1, de gama alta que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz; memoria RAM de 2 GB mientras que la interna es de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.
 
Además, cuenta con conexión 4G LTE y una batería de 3.000 mAh. El equipo se podrá adquirir este mes en el país, y llegará en colores blanco, negro y violeta.
 
Kunimasa Suzuki, presidente y director general de Sony Mobile Communications, señaló que este equipo es un logro muy importante dentro de los constantes esfuerzos de Sony para ofrecer experiencias inolvidables a sus consumidores.
 
"No sólo porque integra toda la capacidad de Sony gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, sino también porque establece un nuevo nivel para los smartphones de alta calidad", señaló.
 
 

 
El directivo agregó que el Z1 tendrá una perfecta sincronización con el último reloj inteligente de la compañía, el Smartwach 2. Así, los usuarios podrán utilizar este dispositivo como segunda pantalla para el Xperia Z1. Leer mensajes, gestionar llamadas, acceder fácilmente a las notificaciones, todo desde la muñeca.
 
Música y videos en la nube
 
El nuevo integrante de la familia Xperia integra PlayMemories Online, el servicio de imágenes y videos basado en la nube que está incorporado a la aplicación Album. La nueva función ‘All Sync’ de Sony permite a los usuarios subir todas sus fotos de manera automática con almacenamiento ilimitado.
 
Al mismo tiempo, incluye las aplicaciones WALKMAN y Movies de Sony, para tener acceso a más de 22 millones de canciones en la aplicación WALKMAN a través de Music Unlimited.
 
Algunas apps para la cámara Xperia son:
 Social live: Permite publicar en vivo aquellos momentos inolvidables captados con el Xperia Z1 directo en Facebook, y la posibilidad de ver los comentarios de amigos, directamente en la pantalla.Info-eye: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.Timeshift burst: Obtenga la imagen perfecta siempre - el Xperia Z1 captura 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de oprimir el obturador— para poder ver la serie y seleccionar la mejor.AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartAR de Sony.
 


 
 Imágenes de Dalia de Paz