Tech

Sony Mobile lanza nueva campaña “Everyday Extraordinary”

Como un esfuerzo para impulsar su marcad e smartphones Xperia, Sony Mobile lanzó su campaña “Everyday Extraordinary”, a la cual invitó a sus clientes a participar compartiendo videos para mostrar las características de su producto.
Redacción
02 abril 2015 16:30 Última actualización 02 abril 2015 16:30
Logo de Sony

Logo de Sony. (Bloomberg/Archivo)

Sony Mobile Communications, subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, lanzó su campaña “Everyday Extraordinary” (Todos los días, algo extraordinario), a través de una nueva plataforma global de comunicación, ello en un esfuerzo para impulsar su marca de teléfonos móviles Xperia.

La compañía invitó a sus clientes a participar en la campaña, lo que implicó una selección de aquellos consumidores de Sony Mobile, con quienes realizaron una serie de videos en Barcelona para mostrar las características de los equipos Xperia, entre ellos la duración de dos días de la batería del teléfono, la resistencia al agua y la posibilidad de que el usuario tenga visibilidad en la obscuridad a través del dispositivo.

La plataforma se lanzará en medios de comunicación, incluyendo medios exteriores y puntos de venta, sin embargo se enfocarán en online, a través de lo cual se invitará a otros usuarios alrededor del mundo a unirse y agregar contenido.

“Esta plataforma en verdad elogia a nuestros clientes al tomar como un principio su manera de comunicarse, y exhibe las experiencias envolventes y creativas que brindan los mejores productos de nuestra línea, poniendo así en manos de nuestros usuarios, la posibilidad de descubrir lo extraordinario cada día”, afirmó Dennis van Schie, director de operaciones comerciales de Sony Mobile.

De igual manera, se darán a conocer otras características como High Resolution Audio, SmartWear (tecnología wearable) que registra metas de acondicionamiento físico personales, audio con cancelación digital de ruido y PS4 Remote Play.

Todas las notas TECH
En este mapa puedes hallar información verificada de daños y albergues
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo
Empresas telefónicas liberan llamadas y datos
Amazon apoya a Cruz Roja y Uber da viajes gratis a centros de acopio
Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre
Startup respaldada por Schwarzenegger, en pelea con Tesla
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe
Google habilita Alerta SOS y Localizador de Personas tras sismo
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord