Tech

Sony Mobile lanza nueva campaña “Everyday Extraordinary”

Como un esfuerzo para impulsar su marcad e smartphones Xperia, Sony Mobile lanzó su campaña “Everyday Extraordinary”, a la cual invitó a sus clientes a participar compartiendo videos para mostrar las características de su producto.
Redacción
02 abril 2015 16:30 Última actualización 02 abril 2015 16:30
Logo de Sony

Logo de Sony. (Bloomberg/Archivo)

Sony Mobile Communications, subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, lanzó su campaña “Everyday Extraordinary” (Todos los días, algo extraordinario), a través de una nueva plataforma global de comunicación, ello en un esfuerzo para impulsar su marca de teléfonos móviles Xperia.

La compañía invitó a sus clientes a participar en la campaña, lo que implicó una selección de aquellos consumidores de Sony Mobile, con quienes realizaron una serie de videos en Barcelona para mostrar las características de los equipos Xperia, entre ellos la duración de dos días de la batería del teléfono, la resistencia al agua y la posibilidad de que el usuario tenga visibilidad en la obscuridad a través del dispositivo.

La plataforma se lanzará en medios de comunicación, incluyendo medios exteriores y puntos de venta, sin embargo se enfocarán en online, a través de lo cual se invitará a otros usuarios alrededor del mundo a unirse y agregar contenido.

“Esta plataforma en verdad elogia a nuestros clientes al tomar como un principio su manera de comunicarse, y exhibe las experiencias envolventes y creativas que brindan los mejores productos de nuestra línea, poniendo así en manos de nuestros usuarios, la posibilidad de descubrir lo extraordinario cada día”, afirmó Dennis van Schie, director de operaciones comerciales de Sony Mobile.

De igual manera, se darán a conocer otras características como High Resolution Audio, SmartWear (tecnología wearable) que registra metas de acondicionamiento físico personales, audio con cancelación digital de ruido y PS4 Remote Play.