¿Te imaginas una Phantom en tu celular? Es la nueva apuesta de Sony
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te imaginas una Phantom en tu celular? Es la nueva apuesta de Sony

COMPARTIR

···
Tech

¿Te imaginas una Phantom en tu celular? Es la nueva apuesta de Sony

Sony presentó en el MWC su Xperia XZ Premium, que cuenta con una cámara trasera que graba a 960 cuadros por segundo, casi lo mismo que una Phantom, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Daniel Blanco
27/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El evento más importante de móviles en el año, el Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés) ondeó la bandera verde en Barcelona, y en el marco de su día de inauguración, el Xperia XZ Premium vio la luz, celular insignia de Sony que graba a 960 cuadros por segundo.

El Xperia XZ Premium destaca por su cámara trasera que graba 4K HDR a 960 cuadros por segundo a 720p logrando videos en súper slow motion. Además, es el primer dispositivo móvil que cuenta con el sensor Exmor RS embedeado en la memoria, el cual permite un escaneo de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápido que sus antecesores.

La cámara principal es una Motion Eye de 19 megapixeles (MP) con un sensor de resolución que le permite capturar más luz y detalles en las imágenes. También cuenta con un sistema de captura predictiva que automáticamente comienza a grabar imágenes cuando detecta movimiento, incluso antes de que aprietes el botón de grabar.

,
1
 

 

Sony
,

La cámara principal cuenta con un disparador antidistorsión, autoenfoque predictivo híbrido y SteadyShot (para estabilización).

El celular es contra agua, su cámara frontal es de 13 MP y graba en 4K HDR, tiene un display de 5.5”, cuenta con un sensor de huella digital, tiene entrada USB Type-C, cuenta con una memoria RAM de 4 GB, una memoria ROM de 64 GB y entrada para tarjeta SD de hasta 265 GB.

El smartphone, que cuenta con una batería de 3230 mAh y que funcionará con el sistema operativo Android Nougat 7.1, también tendrá acceso a contenido 4K HDR de Amazon Prime Video y se espera que sea lanzado antes de que inicie el verano.

El XZ Premium es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

,
,