Sony lanza lentes multimedia para ver películas en 3D y jugar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sony lanza lentes multimedia para ver películas en 3D y jugar

COMPARTIR

···
Tech

Sony lanza lentes multimedia para ver películas en 3D y jugar

08/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Dalia de Paz / enviada

Berlín.- Para los amantes del 3D y videojuegos, Sony lanzó los nuevos lentes multimedia HMZ-T3 con dos paneles OLED para ver imágenes con mayor claridad, gracias a su resolución, HD 720p.

El modelo es compatible con transmisiones wireless HD de 60GHz, tiene sonido virtual 7.1 y cuenta con una batería de litio que ofrece una carga de 3 horas cuando se utiliza con una conexión HD inalámbrica, y una duración de 7 horas mediante una conexión HDMI.

La compañía japonesa también incorporó tecnología True Cinema a 24p capaz de mostrar en pantalla la textura de la cinta original, algo muy bueno para cualquier cinéfilo.

Además, pueden conectarse a cualquier dispositivo con sistema operativo Android mediante MHL o micro-HDMI; la firma venderá dos modelos, uno de ellos con capacidad de streaming de contenidos multimedia hasta un máximo de 7 metros sin pérdida de calidad, lo que le ofrece al usuario la libertad de movimiento pero también reduce su autonomía.

El Financiero tuvo la oportunidad de probar estos lentes durante el IFA, y la experiencia a la hora de jugar es realmente divertido, pues el usuario puede sentir como si formara parte del escenario ‘gamer’ o bien, parte de la película en 2D o 3D; en cuanto al peso, el equipo no pesa nada, sin embargo, después de dos horas puede llegar a cansar.

El T3 será compatible con cualquier PC y consola PlayStation 3, y llegará a México para la temporada navideña con un costo de 13 mil pesos aproximadamente.