Playbase y Alexa, apuesta ganadora de Amazon
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Playbase y Alexa, apuesta ganadora de Amazon

COMPARTIR

···
Tech

Playbase y Alexa, apuesta ganadora de Amazon

Te presentamos la nueva bocina de alta calidad de Sonos, la cual reproduce un sonido envolvente y cuenta con una asistente digital además de un diseño que podría pasar desapercibido con el entorno.

Redacción
07/03/2017

Sonos dio a conocer el lunes su nueva bocina de alta calidad para el hogar 'Playbase', con funciones similares a la bocina anterior, como lo es la opción de colocarse debajo de la televisión.

Una diferencia entre Playbase y la bocina anterior de Sonos, Playbar, es que la primera se puede colocar somo si fuera la base de la televisión. 

Playbase puede soportar hasta televisores de hasta 35 kilogramos con total seguridad, cuenta con sonido cinematográfico para la televisión y cuando tienes la televisión apagada funciona como reproductor de música en streaming.

Se puede colocar como si fuera la base del aparato, a diferencia de bocina anterior, que no estaba hecha para soportar el peso de la TV.

La nueva bocina tiene un diseño discreto y elegante, que de acuerdo con la empresa, casi pasa desapercibida. El tamaño de Playbase es de 58 por 720 milímetros y con un peso de apenas 8.6 kilogramos. 

Una de las características de Playbase, al igual que el resto de las bocinas de la marca, es que se podrá controlar por medio de comandos de voz de Alexa, un asistente digital desarrollado por Amazon -similar al Siri de Apple-. 

La compatibilidad entre Alexa y Playbase será durante este año, de acuerdo con Sonos. 

Aquí la explicación en inglés de cómo se creo 'Playbase':

,
,,
: