Tech

Softtek inaugura segunda fase de campus
en Aguascalientes

Como parte de la segunda fase de su complejo tecnológico en Aguscalientes, que requirió una inversión de 6 millones de dólares, la compañía mexicana de Tecnologías de la Información inauguró un tercer edificio.
Redacción
23 noviembre 2015 13:49 Última actualización 23 noviembre 2015 13:59
Softtek (Archivo)

Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek, destacó que más de 2 mil 500 profesionales trabajarán en las instalaciones de Aguascalientes. (Archivo)

La compañía mexicana de Tecnologías de la Información Softtek inauguró hoy el tercer edificio dentro de su complejo tecnológico en Aguascalientes, que forma parte de la segunda fase de dicho proyecto.

“Nos sentimos honrados ante la oportunidad de servir a nuestros clientes desde esta nueva instalación, que sumada a las ya existentes, nos permitirá albergar a más de 2 mil 500 profesionales en la ciudad de Aguascalientes”, señaló Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek.

De acuerdo con la firma, estas nuevas oficinas alojarán a 900 profesionales más en esa localidad.

Para esta segunda fase, la compañía realizó una inversión de 6 millones de dólares. El nuevo espacio contará con trece secciones dedicadas al desarrollo de software, salas de capacitación, almacenes y áreas de servicios de negocio.

Aguascalientes se consolida como una localidad desde donde la empresa atiende el mercado de exportación de servicios de Tecnologías de la Información, así como al creciente mercado nacional.