Tech

SoftBank comprará Fortress Investment
por 3 mil 300 mdd

SoftBank pagará 3 mil 300 millones de dólares para adquirir Fortress Investment Group, la cual operará dentro de la firma japonesa como un negocio independiente con sede en Nureva York.
Bloomberg
14 febrero 2017 18:51 Última actualización 14 febrero 2017 18:51
soft bank

(Bloomberg)

SoftBank Group Corp. acordó comprar Fortress Investment Group LLC, un gestor de activos alternativos, por 3 mil 300 millones de dólares.

SoftBank de Japón pagará 8.08 dólares por acción por Fortress, con sede en Nueva York, de acuerdo con un declaración publicada este martes. Fortress operará dentro de SoftBank como un negocio independiente con sede en Nueva York, según el comunicado.

Las acciones de Fortress cerraron el martes con un avance del 6.5 por ciento a 6.21 dólares, lo que dio a la compañía con sede en Nueva York un valor de mercado de unos 2 mil 400 millones de dólares.}

"El excelente historial de Fortress habla por sí mismo, y esperamos beneficiarnos de su liderazgo, su amplia experiencia y su plataforma de inversión de clase mundial", declaró Masayoshi Son, presidente y director ejecutivo de SoftBank.