Tech

Snapchat tendrá su sede internacional en Londres

La compañía registrará sus ventas en Reino Unido y en otros países donde no tiene presencia local desde la capital inglesa, así como sus operaciones internacionales. 
Reuters
10 enero 2017 7:38 Última actualización 10 enero 2017 7:38
Snapchat

(Bloomberg)

LONDRES.- La aplicación de mensajería Snapchat dijo este martes que establecerá en Londres la sede de sus operaciones internacionales, dando así otro voto de confianza a las credenciales tecnológicas británicas mientras el país se prepara para salir de la Unión Europea.

La compañía, que tiene 150 millones de usuarios diarios en todo el mundo, registrará sus ventas en Reino Unido y en otros países donde no tiene presencia local desde la capital inglesa en vez de hacerlo desde jurisdicciones con menos imposición fiscal, como Irlanda o Luxemburgo, como hacen otras empresas tecnológicas estadounidenses.

Snapchat
dijo que las fuertes industrias creativas británicas hacen del país "un gran lugar para construir un negocio global".

"Creemos en las industrias creativas de Reino Unido", dijo el martes Claire Valoti, directora general de Snap Group en Reino Unido.

"Reino Unido es donde están nuestros clientes anunciantes, donde están más de 10 millones de Snapchatters diarios y donde ya hemos empezado a contratar talento", agregó.

: