Tech

Snapchat comprará firma israelí de realidad aumentada

Cimagine es una empresa israelí que ofrece a los consumidores la oportunidad de colocar de manera virtual los objetos que comprará en el espacio donde planean utilizarlos. Snapchat pagará uno 30 mdd por la firma.
Reuters
25 diciembre 2016 16:33 Última actualización 25 diciembre 2016 16:33
(Cimagine)

Snapchat pagaría alrededor de 40 millones de dólares por la firma israelí. (cimagine.com)

La aplicación de mensajería Snapchat comprará la empresa israelí de realidad aumentada Cimagine Media por unos 30-40 millones de dólares, su primer adquisición en Israel, informó el domingo el diario financiero Calcalist.

Cimagine desarrolló True Marketless Augmented Reality -una tecnología que permite a los usuarios colocar de manera virtual en el espacio de su casa muebles y electrodomésticos que quieren comprar usando dispositivos móviles.

Cimagine se convertirá en el centro de investigación y desarrollo de Snapchat en Israel y se espera que aumente rápidamente su fuerza laborar de sus actuales 20 empleados, dijo Calcalist.

"El equipo especializado de la compañía probablemente es la razón principal de la compra, más que su tecnología", dijo el diario.

Representantes de Cimagine, fundada en el 2012, declinaron comentar el reporte.

Snapchat, con sede en Venice, California, comenzaría a cotizar en bolsa en marzo con una valoración de hasta 25 mil millones de dólares.