Snapchat cerca de ser valuada en 10 mil mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Snapchat cerca de ser valuada en 10 mil mdd

COMPARTIR

···
Tech

Snapchat cerca de ser valuada en 10 mil mdd

Fuentes allegadas al tema señalaron que la firma de capital de riesgo, Kleiner Perkins Caufield & Byers, acordó invertir en Snapchat 20 millones de dólares, lo que valuaría a la startup en 10 mil millones de dólares.

Redacción
26/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Snapchat Inc. está cerca de alcanzar una ronda de financiamiento con inversionistas que incluiría a Kleiner Perkins Caufield & Byers, lo que la valuaría en 10 mil millones de dólares.

La firma de capital de riesgo, Kleiner Perkins Caufield & Byers, ha acordado invertir 20 millones de dólares, permitiéndole a Snapchat llegar a los 10 mil millones de dólares, dijo al Wall Street Journal una persona familiarizada al tema.

La startup con sede en Los Ángeles, creadora de la aplicación para enviar mensajes que desaparecen, ha estado en pláticas con inversionistas, entre ellos Alibaba Group Holding Ltd., para ser financiada por un valor de 10 mil millones de dólares.

Mientras que las conversaciones con Alibaba terminaron sin un acuerdo, la startup continuó en contacto con otros inversionistas, dijeron personas allegadas al tema a inicios de este mes.

Evan Spiegel, cofundador de la compañía, ha tenido contacto con inversionistas en los últimos meses con el objetivo de compartirles datos y atraerlos a la ronda de financiamiento, señaló el Wall Street Journal.

De concretarse la ronda de financiamiento, Snapchat podría unirse al pequeño grupo de las startups tecnológicas que han sido valuadas en el rango de los once dígitos, entre las que destacan Airbnb Inc y Dropbox.

Con información de Bloomberg

,