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Smartclip busca competir con YouTube por clientes de publicidad

Smartclip busca convertirse en el principal competidor de YouTube en México en el sector de la publicidad. Ángel Pascual, director de Desarrollo de Negocios de la firma en AL, indicó que ofrecen a las marcas llegar de forma directa a su target seleccionado, en el dispositivo adecuado y momento preciso.
Jair López
08 junio 2015 19:57 Última actualización 09 junio 2015 4:55
Smartclip

Smartclip asegura que su ventaja es que llega al target del cliente. (Especial)

Ante el alto consumo de video por internet en México, Smartclip, con sede en Alemania, busca convertirse en el principal competidor en el país de YouTube en el sector de publicidad.

“Nuestro producto difiere del de YouTube en varios puntos, pero somos competidor de ellos en publicidad, a través del video digital”, dijo en entrevista Ángel Pascual, director de Desarrollo de Negocios de la firma en Latinoamérica.

La empresa, que tiene tres años en el mercado mexicano, prevé crecer al menos 60 por ciento para este 2015, con respecto al año previo.
Pascual señaló que si bien YouTube tiene una oferta buena en cuanto al volumen y audiencia, consideró que ésta es plana, respecto a su forma de comercialización.

Nosotros podemos vender más, basado en los objetivos que tenga el anunciante. Intentamos hacer una propuesta más guiada a un modelo de consultoría

Smartclip, dijo Pascual, brinda a las marcas la posibilidad de llegar de forma directa a su target seleccionado, en el dispositivo adecuado y en el momento preciso.

El directivo señaló que la empresa proporciona tecnología propia, que permite incluir varios formatos de publicidad, como videos publicitarios al inicio, durante y al final de una transmisión en streaming.

Además, la campaña puede ser mostrada entre aplicaciones de juegos o en portales de internet, en los que se despliega al pasar el cursor sobre estos.

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