Tech

Slack, la startup de mil millones de dólares

Tras terminar con una ronda de financiamiento, Slack fue valuada en mil 120 millones de dólares, y con ello, colocada en el club de las startups billonarias (mil millones). Esta es una plataforma para la comunicación empresarial y cuya labor es integrar en una sola aplicación las diversas herramientas de comunicación digital.
Carolina Ruiz
02 noviembre 2014 20:36 Última actualización 03 noviembre 2014 4:55
Etiquetas
Slack

Slack integra de forma sencilla distintas aplicaciones de comunicación. (Tomada de https://slack.com/)

A un año de su creación, la startup californiana Slack culminó una ronda de financiamiento de 120 millones de dólares, con lo que alcanza una valuación de mil 120 millones de dólares.

Slack es una plataforma para la comunicación enfocada a usos empresariales y cuya labor es integrar en una sola aplicación las diversas herramientas de comunicación digital, lo que en términos de ganancia tiempo ha convencido tanto a las compañías que ya lo utilizan, como a los inversionistas que la semana pasada colocaron a esta joven compañía en el club de las startups billonarias (mil millones).

Slack no sólo integra diversos canales de comunicación, sino que también logra tener con sólo una aplicación el historial, usuarios, equipos de trabajo y canales de aplicaciones como Dropbox, RSS, Hangouts, mismas que puede agrupar desde cualquier plataforma.
La ronda de financiamiento se llevó a cabo por Google Ventures y Kleinar Perkins.

La compañía cuenta ya con 30 mil equipos o compañías registrados que utilizan su plataforma de manera activa, lo que suma un aproximado de 280 mil usuarios.