Tech

Skype presenta app que permitirá comunicarse
en idiomas diferentes

Skype lanzará Skype Translator para que las personas se comuniquen sin importar el idioma que hablen; iniciará con inglés y español.
Notimex
15 diciembre 2014 19:12 Última actualización 15 diciembre 2014 19:12
  [El miércoles el Ejército Sirio Electrónico atacó a Skype./Reuters]   

[El miércoles el Ejército Sirio Electrónico atacó a Skype./Reuters]

A fin de que las personas se comuniquen sin importar el idioma que hablen, Skype lanzará la primera etapa del programa preliminar Skype Translator, el cual iniciará con dos idiomas hablados, inglés y español, así como con más de 40 lenguas para mensajes instantáneos, informó Microsoft.

La compañía, que desarrolla software y equipos electrónicos, explicó que Skype Traslator Preview ofrece a los usuarios la oportunidad de probar la nueva herramienta de audio y video, además de que les proporciona su retroalimentación.

El vicepresidente corporativo para Skype, Gurdeep Pall, aseguró que “Skype Translator abrirá posibilidades infinitas para que la gente de todo el mundo se conecte, comunique y colabore; las personas ya no estarán atadas por la geografía y el idioma”.

Expuso que este lanzamiento “es sólo el inicio de una jornada que transformará la manera en que nos comunicamos con la gente de todo el mundo”.

El directivo comentó que la meta a largo plazo para el reconocimiento del habla es traducir tantos idiomas como sean posibles en diversas plataformas y brindar la mejor experiencia de Skype Translator a nuestros más de 300 millones de usuarios conectados.