Tech

Sindelantal.mx es adquirida por Just Eat

Una vez concretada la adquisición, tendrá origen Just Eat México, el jugador más importante del rubro en el país, con la adición de
3 mil restaurantes a sus opciones, y alrededor de 60 mil órdenes al mes. 
Redacción
16 febrero 2015 10:12 Última actualización 16 febrero 2015 10:12
sindelantal

sindelantal

La plataforma para pedir comida en línea Just Eat adquirió la totalidad del capital accionario de Sindelantal México, con lo que se dará origen al jugador más grande del rubro en el país. 

En un comunicado, Just Eat señala que la transacción le permite entrar al creciente mercado de entrega de comida para llevar en México, además de que fortalece su presencia en América Latina.

"Una vez que se complete, la adquisición dará origen al jugador del mercado líder del país, Just Eat México, con la adición de 3 mil restaurantes al mercado en expansión de la comida para llevar de Just Eat, incluyendo a Papa Johns y Chilis, generando más de 60 mil órdenes al mes", señala la empresa en un comunicado. 

Los dos fundadores de Sindelantal, Diego Ballesteros y Evaristo Babe, continuarán en la empresa y desempeñarán como los directores de Just Eat México.

En 2012, Just Eat compró a Sindelantal en España. 

Asimismo, Just Eat anunció un aumento de participación de 25 a 30 por ciento en IF-JE Participações Ltda, una empresa conjunta de Just Eat y iFood Brasil, con lo que la empresa reafirma su posición en la región.