Tech

Sidewalk Labs,
la nueva startup
del CEO de Google

Sidewalks es el nuevo emprendimiento de Larry Page, CEO de Google, y Dan Doctoroff, exjefe ejecutivo de Bloomberg, la cual busca mejorar la vida de los residentes, negocios y gobiernos de las ciudades alrededor del mundo con innovación. 
Jair López
10 junio 2015 20:27 Última actualización 10 junio 2015 20:52
Sidewalks se encargará de desarrollar productos, servicios y plataformas que ayuden de manera física y digital. (Especial)

Sidewalks se encargará de desarrollar productos, servicios y plataformas que ayuden de manera física y digital. (Especial

Larry Page, CEO de Google, y Dan Doctoroff, exjefe ejecutivo de Bloomberg, han emprendido una nueva compañía basada en innovación que busca mejorar la vida de los residentes, negocios y gobiernos de las ciudades alrededor del mundo.

"Desde un punto de vista profesional, he llegado a la conclusión de que lo que realmente quiero hacer es encontrar una manera de utilizar todas las habilidades y la experiencia que he acumulado a lo largo de mi carrera, como inversionista, como contratista en Nueva York y como un líder de una compañía de tecnología de la información para ayudar a hacer la vida en las ciudades de mejor manera y más justa", señaló Doctoroff.

De acuerdo con el fundador de Sidewalks, la firma se encargará de desarrollar productos, servicios y plataformas que ayuden de manera física y digital.

"Con Sidewalks, queremos impulsar el potencial de los esfuerzos existentes en áreas como la vivienda, la energía, el transporte y el gobierno para resolver los problemas reales que enfrentan los habitantes de la ciudad todos los días", expresó Page en un comunicado.