Tech

Si quieres encontrar pareja en 2017, inténtalo con estas aplicaciones 

Utilizar ropa interior roja la noche del 31 de diciembre no es la mejor solución si quieres encontrar pareja en 2017, ¿por que no intentas con tecnología? Estas aplicaciones podrían ayudarte.
Redacción
27 diciembre 2016 17:13 Última actualización 31 diciembre 2016 4:45
(Especial)

(Especial)

Dentro de los propósitos de año nuevo más comunes año tras año está encontrar una pareja. Pero utilizar ropa interior roja el 31 de diciembre no es la solución más fácil, ya que además de las cábalas, la tecnología podría ser tu aliada este año.

La opción más conocida es Tinder. Esta aplicación tiene como ventajas que es fácil de utilizar, además de que muestra a personas que realmente están cerca del usuario. La forma de hacer match es coincidir en un like, y entonces se inicia un chat privado para conocer a la persona que te gustó.

Tindre lanzó recientemente su aplicación Tinder Social, que consiste en hacer match en grupos, para una cita comunitaria o para hacer nuevos amigos y no necesariamente para salir con una persona. 

Tinder está disponible para iOS y Android.

Una opción diferente es Once.

Esta aplicación tiene como particularidad que la misma plataforma te envía una sugerencia en la noche. Cuando despiertas, recibes la notificación y puedes mirar el perfil de tu sugerencia, mientras esa misma persona revisa el tuyo. Si ambos coinciden con un like, ¡se hizo el match!.  

La sugerencia está basada en los gustos y expectativas del usuario, que se dan a conocer al momento de configurar la aplicación, además del lugar en el que vives y tu edad. 

Cuenta con alrededor de 700 mil usuarios y ya está disponible en México.

“Gracias a que en ese periodo de tiempo sólo se puede ver el perfil que ha enviado el cupido profesional de Once, no existen distracciones y aumenta la posibilidad de que un match sea exitoso. A diferencia de otras apps de dating, conecta a usuarios afines que encajan perfectamente. Si después de esto la pareja quiere seguir en contacto, puede hacerlo tanto como quiera en el futuro”, explica Jean Meyer, fundador de la aplicación.

Happn es otra de las aplicaciones más populares. La geolocalización en tiempo real de Happn es uno de los atractivos de esta app, que según sus fundadores tiene la intención de que establezcas un contacto con la persona que te topaste minutos antes en la calle.

Esta aplicación tiene la ventaja de sincronizarse con Facebook, Instagram y Spotify, para hacer más fácil el contacto e interacción con la otra persona.

Happn es gratuita y funciona para iOS y Android actualmente en México.

Todas las notas TECH
Galaxy S8, con el reto de superar ventas de su antecesor
Escasa producción y cultivo ponen en peligro a plantas medicinales
Apple posterga estreno de su primera serie original
Desarrolla la Universidad Aeronáutica en Querétaro nuevos posgrados
Conoce a la astronauta estadounidense con más tiempo en el espacio
Jack Ma prevé décadas difíciles por efecto de la web en economía
Ellos quieren que nunca más acudas a una sucursal bancaria
El Galaxy S8 aún no se vende... y ya tiene sus primeros problemas
¿Qué inspiró a Munch para hacer 'El Grito'?
LinkedIn alcanza los 500 millones de usuarios
El iPhone tendrá nueva pantalla y así revolucionará el mercado
¿Te gustó tu viaje en Uber? Díselo a tu chofer
‘Vivimos en un mundo hiperconectado y vulnerable’
“Vivimos en un mundo hiperconectado y vulnerable”: Kaspersky
Google recuerda a la ideóloga de la Generación del 27: María Zambrano
Esta nueva función te ayudará a calificar mejor a los choferes de Uber
'Marcha por la Ciencia' se lleva a nivel mundial
A 20 años de su partida, la sonda Cassini se acerca a su gran final
¿Cómo son los mexicanos en Internet?
No todo lo que hace Apple es 'oro'; estos 4 productos lo demuestran
Esta app quiere ser el 'Uber' de las bebidas alcohólicas
Google Home ya reconoce tu voz y te da respuestas personalizadas
Una razón más para que dejes de tomar refresco
Tesla retirará autos por defecto en freno de mano
México, el 4º país con mayor alza de anunciantes en Facebook