Tech

Servicios de Easy Taxi desde un email

Ahora también podrás solicitar los servicios de Easy Taxi desde tu email de Office 365 Outlook, y programar el servicio agendando un correo.
Notimex
02 agosto 2015 16:24 Última actualización 02 agosto 2015 16:24
Etiquetas
Taxi

(Bloomberg)

La aplicación de transporte de personas, Easy Taxi, desarrolló una herramienta que permite a los usuarios solicitar el servicio desde el email de Office 365 Outlook.

En esta nueva plataforma, explicó Microsoft en un comunicado, los usuarios podrán recibir una notificación en su cuenta de correo electrónico y llamar un coche con el pulsar de su mouse, lo cual elimina la necesidad de abrir otro programa o de tener el celular a la mano.

El Co-CEO Global de Easy Taxi, Dennis Wang, enfatizó que “en caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene qué hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio email. Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad”.

Refirió que si bien en la actualidad Outlook ya notifica y recuerda a los usuarios de la plataforma una reunión, ahora en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi.

"Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días”, agregó.

Por su parte, el director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam, Ricardo Marulanda, expuso que Office cuenta con más de 1.5 millones de usuarios a nivel mundial y abre nuevas posibilidades para que las empresas innoven en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado.

“La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso de que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa”, manifestó.

Easy Taxi, creada hace cuatro años en Brasil para conectar a pasajeros y taxistas de una manera rápida, práctica y segura, tiene presencia en 420 ciudades de 30 países y cuenta con más de mil 300 empleados.

La aplicación está disponible para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados a nivel mundial.

Todas las notas TECH
Apple trabaja en un chip que alimente Inteligencia Artificial a dispositivos
La odisea ciclista de Branson en Italia
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor
¿Por qué las empresas de servicio al cliente no sobrevivirán sin IA?
Google quiere alcanzar a Amazon para ‘platicar’ contigo
Uber admite que pagó menos a conductores en NY; los compensará con 900 dls
Requisitos para prestar servicio de Uber son constitucionales: SCJN
El hombre que le vendió muebles a Steve Jobs dirigirá Ford