Tech

Servicios de Easy Taxi desde un email

Ahora también podrás solicitar los servicios de Easy Taxi desde tu email de Office 365 Outlook, y programar el servicio agendando un correo.
Notimex
02 agosto 2015 16:24 Última actualización 02 agosto 2015 16:24
Etiquetas
Taxi

(Bloomberg)

La aplicación de transporte de personas, Easy Taxi, desarrolló una herramienta que permite a los usuarios solicitar el servicio desde el email de Office 365 Outlook.

En esta nueva plataforma, explicó Microsoft en un comunicado, los usuarios podrán recibir una notificación en su cuenta de correo electrónico y llamar un coche con el pulsar de su mouse, lo cual elimina la necesidad de abrir otro programa o de tener el celular a la mano.

El Co-CEO Global de Easy Taxi, Dennis Wang, enfatizó que “en caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene qué hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio email. Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad”.

Refirió que si bien en la actualidad Outlook ya notifica y recuerda a los usuarios de la plataforma una reunión, ahora en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi.

"Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días”, agregó.

Por su parte, el director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam, Ricardo Marulanda, expuso que Office cuenta con más de 1.5 millones de usuarios a nivel mundial y abre nuevas posibilidades para que las empresas innoven en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado.

“La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso de que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa”, manifestó.

Easy Taxi, creada hace cuatro años en Brasil para conectar a pasajeros y taxistas de una manera rápida, práctica y segura, tiene presencia en 420 ciudades de 30 países y cuenta con más de mil 300 empleados.

La aplicación está disponible para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados a nivel mundial.