Tech

Servicios de Easy Taxi desde un email

Ahora también podrás solicitar los servicios de Easy Taxi desde tu email de Office 365 Outlook, y programar el servicio agendando un correo.
Notimex
02 agosto 2015 16:24 Última actualización 02 agosto 2015 16:24
Etiquetas
Taxi

(Bloomberg)

La aplicación de transporte de personas, Easy Taxi, desarrolló una herramienta que permite a los usuarios solicitar el servicio desde el email de Office 365 Outlook.

En esta nueva plataforma, explicó Microsoft en un comunicado, los usuarios podrán recibir una notificación en su cuenta de correo electrónico y llamar un coche con el pulsar de su mouse, lo cual elimina la necesidad de abrir otro programa o de tener el celular a la mano.

El Co-CEO Global de Easy Taxi, Dennis Wang, enfatizó que “en caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene qué hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio email. Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad”.

Refirió que si bien en la actualidad Outlook ya notifica y recuerda a los usuarios de la plataforma una reunión, ahora en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi.

"Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días”, agregó.

Por su parte, el director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam, Ricardo Marulanda, expuso que Office cuenta con más de 1.5 millones de usuarios a nivel mundial y abre nuevas posibilidades para que las empresas innoven en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado.

“La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso de que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa”, manifestó.

Easy Taxi, creada hace cuatro años en Brasil para conectar a pasajeros y taxistas de una manera rápida, práctica y segura, tiene presencia en 420 ciudades de 30 países y cuenta con más de mil 300 empleados.

La aplicación está disponible para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados a nivel mundial.

Todas las notas TECH
¿Cómo ayudar en el sismo?, la principal búsqueda de mexicanos
Así fue como #Verificado19S puso orden a la ayuda tras el sismo
En este mapa puedes hallar información verificada de daños y albergues
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo
Empresas telefónicas liberan llamadas y datos
Amazon apoya a Cruz Roja y Uber da viajes gratis a centros de acopio
Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre
Startup respaldada por Schwarzenegger, en pelea con Tesla
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe