Tech

Se celebrará en
18 de mayo el Día
del Internet en México

Carlos Ponce, presidente de la AMIPCI, informó que este el próximo 18 de mayo se llevará a cabo en la Cámara de Diputados el festejo del Día del Internet, a pesar de que el día oficial es el domingo 17.
Jair López
29 abril 2015 15:38 Última actualización 29 abril 2015 15:38
Usuarios de PC

Usuarios de PC. (Bloomberg/Archivo)

El festejo del Día del Internet se llevará a cabo el 18 de mayo en la Cámara de Diputados, así lo informó Carlos Ponce, presidente de la AMIPCI.

En conferencia de prensa Ponce apuntó que pese a que el día oficial es el domingo 17 de mayo, se llevará a cabo el lunes siguiente.

Durante el evento se presentará el informe de Hábitos de internet 2015, en el que se analizará el comportamiento de los internautas en México.

De acuerdo con el ejecutivo, actualmente se encuentra terminando el cierre del informe por lo que no es posible adelantar resultados.

Durante la celebración del Día del Internet se abordarán temas como seguridad, bancarización móvil, entre otros y contará con la participación de funcionarios públicos, especialistas y directivos de empresas como Google y Micosoft, por mencionar algunos.