SAP nombra a nuevo director general para su división de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SAP nombra a nuevo director general para su división de México

COMPARTIR

···
Tech

SAP nombra a nuevo director general para su división de México

Desmond Mullarkey tiene más de 20 años de experiencia en la industria de tecnologías dela información y sustituirá a Rafael Sánchez en el cargo.

Redacción
09/01/2018

SAP, empresa dedicada al desarrollo de software empresarial, informó que Desmod Mullarkey fungirá como su nuevo presidente y director general para México, reemplazando a Rafael Sánchez, quien ahora ocupará el cargo de Chief Customer Office para Latinoamérica y el Caribe.

Desmond cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información en puestos de ventas regionales en SAP Latinoamérica y Américas, indica SAP en un comunicado.

“Experto y visionario de la innovación, ha centrado su modelo de liderazgo en ayudar a los clientes en su camino a la economía digital e incrementar su potencial transformador. Asimismo, cuenta con un profundo conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales”, señala el documento.

“En SAP tenemos el compromiso de contribuir al avance y competitividad de organizaciones e individuos, a través de un robusto portafolio de soluciones y de la experiencia y pasión de nuestra gente”, señaló Mullarkey.

Actualmente SAP sirve a más de 7 mil 400 clientes pertenecientes a 25 distintas industrias en el país y permite a más de 365 mil empresas en el mundo operar de manera rentable.

,