Tech

San Miguel de Allende, el lugar favorito en México el Día de San Valentín: Airbnb

El lugar con mayor reservaciones de espacios para hospedarse este Día de San Valentín en México fue San Miguel de Allende, Guanajuato, que creció 28%, según la plataforma.
Redacción
12 febrero 2016 11:14 Última actualización 12 febrero 2016 11:14
San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

De acuerdo con la plataforma que conecta a personas que rentan y aquellas que buscan un espacio para alojarse, Airbnb, en México el lugar favorito para pasar el Día de San Valentín fue San Miguel de Allende en Guanajuato.

Datos obtenidos por Airbnb precisaron que para el 14 de febrero el lugar con mayor reservaciones de espacios para hospedarse en México fue este destino considerando Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Airbnb explicó a través de un comunicado que San Miguel de Allende tuvo un "impresionante crecimiento" en la reserva por parte de parejas para el 'día de los enamorados'. El crecimiento obtenido por esta ciudad colonial fue de 28 por ciento en las reservas.

En Latinoamérica también se colocaron como favoritos por su crecimiento en reservas para dicho día: Quetzaltenango, Guatemala (87% de crecimiento), Las Islas Ábaco (65% de crecimiento), Costa del Sur de Jamaica (54% de crecimiento) y Vieques, Puerto Rico (50% de crecimiento).

Sin embargo, la casa de Romeo y Julieta en Verona, Italia fue el lugar con mayor crecimiento en la plataforma para el 14 de febrero con un 95 por ciento en las reservas.