Tech

Samsung presenta
Galaxy Note Pro

El dispositivo cuenta con la función de escritorio remoto y detección de dispositivos conectados a su alrededor que permitirá compartir en otras pantallas la información de la tableta. Tendrá un costo de 13 mil 999 pesos.
Ana Martínez
21 mayo 2014 11:54 Última actualización 21 mayo 2014 12:19
Samsung Galaxy Note Pro

La Galaxy Note Pro es una tableta para generar contenidos y productividad de negocios, destacó Samsung. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung presentó la nueva línea de sus tabletas Galaxy Note Pro. El dispositivo cuenta con una pantalla de 12.2 pulgadas con cuatro millones de pixeles y una cámara posterior de 8 Megapixeles.

Adicionalmente el dispositivo tiene una funcionalidad de escritorio remoto, detección de los dispositivos conectados a su alrededor para compartir en todas las pantallas la información que se visualiza en la tableta.

"Incluye un teclado que se conecta por Bluetooth, es prácticamente una computadora. Es una tableta para generar contenidos y productividad de negocios", comentó Borja de Checa, director de mercadotecnia de Samsung, durante la presentación del producto.

Todos los dispositivos Samsung utilizarán el mismo cargador.

En una barra lateral se muestran las aplicaciones que desea utilizar en la pantalla multitarea. Ésta se divide hasta en cuatro secciones y el tamaño que ocupan en la pantalla puede modificarse a gusto del usuario.

"Una herramienta interesante es la posibilidad de tener videoconferencias con hasta nueve personas", señaló de Checa.

La Galaxy Note Pro tiene una función de búsqueda de imágenes y archivos, similar al que tienen las computadoras de Apple.

Tiene un precio de venta en el mercado mexicano de 13 mil 999 pesos