Tech

Samsung presenta el nuevo Galaxy S4 mini

10 febrero 2014 5:18 Última actualización 15 agosto 2013 20:20

[El smartphone cuenta con potente procesador de dos núcleos / Reuters]


 
 
Notimex

Con el fin de consolidarse en el mercado de los smartphones, Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Galaxy S4 mini, con el cual la firma podrá mantener el éxito de sus ventas.
 
 
De acuerdo con la compañía surcoreana, este nuevo dispositivo de tan solo 107 gramos contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Súper AMOLED, lo que garantiza la facilidad de transportación y operación con una sola mano.
 
 

La firma explicó que este producto cuenta con un potente procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 Giga Hertz, lo cual permite a los usuarios realizar tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.
 
 

Sostuvo que además de un diseño elegante el Galaxy S4 mini también es compatible con los servicios y características intuitivas ofrecidas por el Galaxy S4, ya que este cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal HD de 1.9 megapíxeles.
 
 

Así como una serie de aplicaciones que permiten escuchar de manera simultánea la misma música y jugar los mismos juegos con otros dispositivos, hasta la función S Translator; WatchON, que transforma el dispositivo en un control remoto para televisores, el set-top box, e incluso el reproductor de DVD.