Tech

Samsung lanza su Galaxy Note 4 en Latinoamérica

En el marco del World Tour 2014, realizado en Colombia, Samsung confirmó que el nuevo integrante de la serie Galaxy Note llegará a México el próximo jueves.
Notimex
21 octubre 2014 10:2 Última actualización 21 octubre 2014 12:4
Galaxy Note 4

Galaxy Note 4 (tomada del sitio)

La empresa surcoreana Samsung comenzó este martes la introducción en América Latina del nuevo dispositivo Galaxy Note 4.

En el marco del World Tour 2014, que realiza en Cartagena, Colombia, la compañía confirmó que el nuevo integrante de la serie Galaxy Note llegará al mercado mexicano el próximo jueves.

El equipo, presentado en septiembre pasado en el marco de la IFA 2014 Berlín, tiene entre sus principales características funciones como la carga rápida y el Modo Ultra Ahorro de Energía.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles, el Galaxy Note 4 cuenta con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros.

Además, posee una cámara delantera de 3.7 megapíxeles que ofrece un ángulo de disparo preestablecido de 90 grados y un ángulo de hasta 120 grados de amplitud.