Samsung lanza nuevos smartphones en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Samsung lanza nuevos smartphones en México

COMPARTIR

···

Samsung lanza nuevos smartphones en México

El Galaxy s9 en su versión azul y el A6+ Galaxy con pantalla Infinity Display de 6.0 pulgadas son dos de los cinco nuevos lanzamientos de la compañía.

25/06/2018
El dispositivo A6+ Galaxy cuenta con una cámara principal dual, reconocimiento facial, dactilar y multitareas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Samsung renovó su portafolio de teléfonos inteligentes en el país, con cinco nuevos lanzamientos, los cuales buscan darle al consumidor el mejor teléfono, desde la gama media hasta la gama alta.

Y es que la surcoreana presentó la versión azul de su Galaxy S9, llamada 'Coral Blue', que a diferencia de versiones anteriores cuenta con una mayor capacidad de memoria, con 128 GB de almacenamiento y es expansible a hasta 400 GB.

Asimismo, en la gama media alta lanzó el A6+ Galaxy, el cual cuenta con pantalla Infinity Display de 6.0 pulgadas, una cámara principal dual, reconocimiento facial, dactilar y multitareas.

La empresa también dio a conocer en el segmento medio los Galaxy J4, J6 y J8, los cuales ya cuentan con pantallas súper Amoled, que permiten una mejor visualización de imágenes y videos.

En entrevista con Notimex, la directora de mercadotecnia de Samsung México, Claudia Contreras, señaló que el objetivo es darle a cada consumidor la mejor calidad por el precio que está pagando.

"La gente quiere el mejor celular siempre, pero cuando le das en un nivel de entrada un teléfono con esta calidad, lo queremos construir es lealtad, que la gente se quede", afirmó.

Explicó que los lanzamientos son una extensión a todo lo que tienen, ya que en el S9 la diferencia es el color y la memoria; mientras que con el A6+ buscan llenar un espacio que tenían entre la serie J y la S, por lo que este teléfono va por ese mercado intermedio.

"Con J estamos terminado la vida de algunos de los productos para dar entrada a los nuevos dispositivos, los cuales cuentan con la pantallas súper Amoled, algo que nos distingue de todos lo demás", puntualizó Claudia Contreras.