Tech

Samsung lanza en México el Galaxy K Zoom

La firma surcoreana presentó su teléfono Galaxy K Zoom, el cual cuenta con un lente que permite tomar fotografías con características similares a las de una cámara réflex.
Notimex
14 agosto 2014 14:57 Última actualización 14 agosto 2014 14:57
Samsung K Zoom

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom cuenta con 20.7 megapixeles y un zoom 20x, video HD, pantalla de 4.8 pulgadas y un costo aproximado de 9 mil 879. (Tomada de Facebook)

Samsung presentó su nuevo Galaxy K Zoom, un teléfono inteligente integrado con un lente que permite tomar fotografías con características similares a las de una cámara réflex.

El smartphone, disponible ya en algunas tiendas Telcel, permite obtener características profesionales de fotografía, además de que cuenta con un sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, además de que posee las mismas propiedades que el Galaxy S5.

En conferencia de prensa, el director de Marketing de Samsung para México, José Luis de la Vega, dijo que la innovación es de suma importancia para la firma surcoreana, por ello invierte 13.6 mil millones de dólares en el mundo en el desarrollo de productos.

Detalló que se invierten 40 millones de dólares diarios en siete centros de desarrollo, localizados en diferentes países, donde alrededor de 70 mil empleados están enfocados en la creación de nuevos proyectos.

El directivo mencionó que el dispositivo híbrido cuenta con 20.7 megapixeles y un zoom 20x, así como una función para “Selfies”, calidad en videos HD, pantalla de 4.8 pulgadas y su costo será de 9 mil 879 pesos aproximadamente.