Tech

Samsung 'deja mal parado' a Apple con nuevo comercial del Galaxy S4

12 febrero 2014 4:21 Última actualización 03 mayo 2013 17:1

   [Video/Vimeo]El comercial potencializa las funciones en comparación con el iPhone.   



Jair López

La empresa surcoreana ya nos tiene acostumbrados a sus comerciales en los que además de promocionar sus dispositivos, 'bajita la mano' aprovecha para destacar las funciones que potencializan a sus smartphones en comparación a los de la manzana.
 
En esta ocasión todo ocurre en una 'Pool Party', en la que los usuarios del nuevo Galaxy S4 comparten fotografías con la función, 'S Beam', que permite tranferir un archivo mediante tecnología NFC, mientras que los de Apple se preguntan si sus dispositivos pueden hacer lo mismo.

Tambien muestran la tecnología Air Gesture, cuando un personaje mientras que come una costilla grasosa responde una llamda sólo pasando el dedo sobre la pantalla sin la necesidad de tocarla.

De igual manera exponen la capacidad que tiene los dispositivos para ser utilizados como control remoto para el televisor.

El comercial apareció durante la transmisión de una serie el jueves por la noche.

La batalla en números

Samusung se consagró como el mayor vendedor de smartphones durante el primer trimestre de 2013, con 70.7 millones de dispositivos, mientras que Apple alcanzó los 37.4 millones de teléfonos en el mismo periodo.
 
El Galaxy S4 estará disponible en México a partir del 8 mayo, se podrá adquirir mediante el plan Telcel Plus 1,000 y en pre pago a un costo de 12,150.

Acá el comercial