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Resultados de Adobe superan previsiones por suscripciones en línea

La división de internet de la compañía sumó 405 mil usuarios pagados de Creative Cloud, esta es la primera vez que la firma recibe más de la mitad de sus ingresos totales de fuentes recurrentes. El precio registrado de la acción fue de 30 centavos. 
Reuters
18 marzo 2014 18:22 Última actualización 18 marzo 2014 18:22
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  [Adobe señaló que ha contactado a la policía federal para emprender la investigación/Bloomberg]  

[Adobe señaló que ha contactado a la policía federal para emprender la investigación/Bloomberg]

Adobe Systems Inc, fabricante de los programas Photoshop y Acrobat, reportó resultados trimestrales mejores a los esperados gracias a la fuerte demanda por su suite Creative Cloud y su programa de marketing digital.

La división de internet de Adobe sumó 405 mil usuarios pagados de Creative Cloud, que incluye los programas Photoshop, Illustrator y Flash, aumentando su base total de usuarios a 1.84 millones al 28 de febrero.

Adobe dijo que se trató de la primera vez que recibió más de la mitad de sus ingresos totales de fuentes recurrentes, como las suscripciones a Creative Cloud y programas de marketing digital.

Los modelos de suscripción generan menos dinero de una vez, pero suelen entregar un ingreso recurrente más previsible.

La ganancia de Adobe cayó a 47 millones de dólares, unos 9 centavos por acción, durante el primer trimestre, que terminó el 28 de febrero, lo que se compara con los 65.1 millones de dólares, unos 13 centavos por acción, del año previo.

Excluyendo partidas extraordinarias, la compañía ganó 30 centavos por acción.

Según Thomson Reuters I/B/E/S, los analistas esperaban una ganancia ajustada de 25 centavos por acción.

Los ingresos cayeron cerca de un 1 por ciento a mil millones de dólares, pero estuvieron sobre el promedio de estimaciones de analistas de 973,1 millones de dólares.

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