Tech

Reorganización en Twitter continúa; 'vuelan' dos ejecutivos más

Jeremy Gordon, vicepresidente de ingeniería, y Adam Kinney, director de análisis de la compañía, anunciaron hoy su salida sin dar más detalles. 
Redacción
29 octubre 2014 18:27 Última actualización 29 octubre 2014 18:34
Etiquetas
Twitter

Twitter. (Bloomberg)

Dos ejecutivos de alto perfil dentro de la red social anunciaron hoy su salida de Twitter como parte de la reorganización que está viviendo la compañía.

Jeremy Gordon, vicepresidente de ingeniería en Twitter, anunció a través de la red social su salida de la empresa.

“Fueron dos años asombrosos en Twitter. Muchas gracias a Dick Costolo (CEO de Twitter) y a Alex Roetter (VP de Ingeniería de Twitter) por creer en mí, pero es momento de la siguiente aventura”, publicó Gordon sin dar más detalles de su salida.

Gordon llegó a Twitter en 2012 después de que la red social adquiriera Cabana, su startup enfocada en la creación de aplicaciones móviles en HTML5.

Por otra parte Adam Kinney, director de análisis de la compañía también anunció su salida de Twitter.

“Gracias Twitter por los 4 años más asombrosos de mi carrera. Ahora es tiempo de descansar y concentrarnos en otra cosa”, dijo Kinney en la red social.

Kinney trabajó en Twitter desde el 2010.

Twitter ha experimentado varias salidas de alto perfil en los últimos meses, entre ellos el del ex director de operaciones Ali Rowghani y la titular de la sección de noticias de Twitter, Vivian Schiller.

El lunes la red social reportó que dio a conocer una disminución en la presencia activa de los usuarios dentro de sus perfiles en la red social, en Estados Unidos. Este indicador cayó un 6 por ciento, lo que a su vez provocó que sus acciones se precipitaran hasta 10 por ciento en las operaciones afterhours en la Bolsa de Nueva York.

Con información de Reuters